Pavoni Formación ofrece cursos gratuitos especializados en gas, calefacción, climatización, electricidad, soldadura, energías renovables ..

El Centro de Formación Pavoni  es un Centro de Formación Profesional ubicada en el municipio de Ugena,  a unos 35 km de Madrid y Toledo.

Este centro esta acreditado por la Junta de Castilla la Mancha, y esta especializado en ofrecer formación en gas, calefacción, climatización, electricidad, soldadura, energías renovables, etc.

Imparten fundamentalmente Certificados de Profesionalidad, títulos de carácter oficial que acreditan cualificaciones profesionales, con validez en todo el territorio nacional, además también imparten programas de formación específicos, de programación propia y formación para empresas y personas ocupadas.

Todos la formación que ofrece es totalmente gratuita, está financiada por distintos organismos oficiales, destacando, por el número de acciones formativas que financia, la Consejería de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Fondo Social Europeo.

  • Entre los cursos que ofrecen destacan:
    • Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones
    • Operaciones Auxiliares Montaje de Redes Eléctricas
    • Operaciones Básicas Instalaciones Energías Renovables
    • Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Gas
    • Montaje Mantenimiento Instalaciones de Climatizión
    • Montaje y Mantenimiento Instalaciones Frigoríficas

Todos sus cursos con Certificado de Profesionalidad cuenta con la realización de prácticas en empresas asociadas,  por lo que un alto porcentaje de sus alumnos termina quedándose o bien encuentra empleo al terminar sus prácticas.

Las personas interesadas en conocer más detalles de toda su oferta formativa pueden hacerlo visitando la web de el Centro de Formación Pavoni