lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoParques acuáticos Aquopolis busca personal para la temporada 2022

Parques acuáticos Aquopolis busca personal para la temporada 2022

Parques Reunidos busca personal para sus parqués acuáticos Aquópolis

Si estás buscando trabajar este verano en parques acuáticos, seguro que te interesa estas ofertas de trabajo. ¿La razón? Porque aunque sea un trabajo para verano, firmarás un contrato fijo-discontinuo, con las ventajas que trae este contrato con la reforma laboral. Por ejemplo, que ahora se reconoce la antigüedad total y no solo el periodo efectivo trabajado.

Vayamos al grano pues lo que te interesa es saber que empresa está contratando y que puestos vacantes están disponibles.

Se trata de la compañía Parques Reunidos, dueña del Parque Warner y de los parques acuáticos Aquopolis. Para este último está buscando cubrir 8 puestos de Mantenimiento, 80 Auxiliares y 1 Socorrista en Cullera y en Pineda Costa Dorada.

Vives cerca de estos municipios y te gustaría conseguir uno de estos empleos, a continuación te damos todos los detalles de estas ofertas de trabajo.

Empleo en Aquopolis

Empecemos por los puestos para el parque Aquopolis La Pineda, para los que necesita cubrir vacantes de Socorristas y Auxiliares de temporada.

Para los puestos de Socorristas es necesario que cuentes con titulación de socorrismo acuático vigente y el curso de Desfibrilador semiautomático (DESA). También se exige que cuentes con un conocimiento de inglés nivel usuario y que sepas manejar el paquete office. Imprescindible tener al menos 3 años de experiencia.

Tus funciones serán velar por la seguridad de los clientes que vienen a disfrutar de las atracciones acuáticas.

Para los puestos de Auxiliar de temporada no necesitas tener experiencia previa, aunque si exigen el título de bachiller, pero podría omitirse este requisito dependiendo del candidato.

Eso sí, deberás tener disponibilidad para trabajar a turnos cualquier día de la semana.

El trabajo se desarrollará en algunos de los departamentos operativos del Parque como: restaurantes, atracciones, tiendas, taquillas y fotografía.

Para el parque Aquopolis Cullera se necesitan 8 trabajadores para el departamento de mantenimiento.

Si quieres conseguir uno de estos puestos, debes estar en posesión del título de la ESO. Además, tener al menos 1 año de experiencia y conocimientos básicos de electricidad, albañilería, jardinería, fontanería y mantenimiento de edificios en general, ya que te encargarás del mantenimiento de todo el parque.

Aunque no es necesario, se valorará disponer del carnet de manipulación de tratamiento de agua de piscinas.

Cómo enviar el curriculum

Las oferta de trabajo te parecen interesantes para querer conseguir uno de estos empleo, si es así, puedes presentar tu candidatura hoy mismo a través de los siguientes enlaces: 8 puestos de Mantenimiento, 80 Auxiliares y 1 Socorrista.

Las ofertas han sido publicadas en el portal de empleo Infojobs, aun así, puedes enviar tu CV a través de la sección «Trabaja con nosotros» en la web de Parques Reunidos al que puedes acceder directamente desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS