miércoles 4 octubre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoParfois necesita personal para estas navidades y lanza nuevas ofertas de empleo

Parfois necesita personal para estas navidades y lanza nuevas ofertas de empleo

Ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de Parfois durante la campaña de navidad 2021

La marca internacional de accesorios de moda, Parfois ha publicado nuevas ofertas de empleo para estas navidades. Concretamente, ha publicado 19 ofertas de trabajo para cubrir puestos de Dependientes sus tiendas de España.

Porfois es una compañía portuguesa que desde que nació en 1994 ha ido creciendo hasta tener en la actualidad más de 1.000 tiendas en todo el mundo.

Para sus tiendas de España y con motivo de la campaña de navidad ha iniciado varios procesos de selección para cubrir puestos vacantes como refuerzo. ¿Quieres saber donde estás estos puestos vacantes? Te contamos esto y los requisitos que necesitas para poder conseguir el trabajo. Claro esta, también te diremos como puedes enviar tu curriculum vitae.

Ofertas de empleo en Parfois para la campaña de navidad 2021.

empleo parfois
Tienda Parfois en el Centro Comercial Plaza Mar 2 |Foto CC Plaza Mar 2

Si estas en búsqueda activa de empleo y quieres unirte al equipo de trabajo de Parfois estas navidades, esto es lo que debes cumplir para ser vendedor en Parfois.

Para los puestos de vendedor solo se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y un año de experiencia en retail. Pero sobre todo buscan personas con amplios conocimientos en moda y con una clara orientación al cliente.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

Principalmente, te encargarás de asesoras y atender a los clientes y la reposición de los productos. Evidentemente como vendedor, también tendrás que cobrar en caja a los clientes.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles que puedes encontrar en Parfois.

  • Empleo para vendedores en Parfois para la localidad de Sagunto. Contrato a media jornada
  • Trabajo para vendedores en Parfois para Cuenca. Contrato a media jornada.
  • Se necesita personal de refuerzo para la campaña de navidad en Vigo. Contrato a media jornada.
  • Vendedores en Parfois a 16 horas a la semana en el Centro Comercial Porto Pi de Palma de Mallorca.
  • Refuerzo para navidad a media jornada en Soria.
  • Personal de refuerzo para Parfois en el Centro Comercial Bonaire. Contrato a media jornada.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo a las que puedes optar en Parfois. Si quieres conocer más ofertas de empleo o bien presentar tu curriculum a continuación te contamos como hacerlo.

Cómo enviar el curriculum a Parfois.

Si quieres enviar tu curriculum o conocer toda la oferta laboral, tienes que dirigirte a su portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pulsando en este enlace. Una vez accedas podrás ver toda la oferta laboral y si encuentras el puesto que andas buscando, haz clic en él para que te muestre toda la información referente al puesto. Si las condiciones laborales te parecen correctas entonces pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta».