lunes 4 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoParfois busca personal sin experiencia para trabajar como dependiente de tienda: 25...

Parfois busca personal sin experiencia para trabajar como dependiente de tienda: 25 vacantes

Ofertas de empleo en Parfois con contrato indefinido para el puesto de dependiente de tienda. No piden experiencia.

Tras las contrataciones de la campaña Navideña, Parfois, destacada cadena de moda y complementos, continúa buscando trabajadores para sus tiendas repartidas por toda España. Si estás buscando una oportunidad para trabajar en Parfois no desaproveches esta oportunidad.

La compañía ha lanzado más de 20 ofertas de empleo y no pide experiencia, por lo que es una buena oportunidad para quienes buscan su primer empleo. Además, los contratos son indefinidos, por lo que pasarán a formar parte desde el principio de la plantilla, lo que te permitirá pensar en progresar dentro de la compañía.

Los puestos ofertados son para: Cuenca, Pamplona, Algeciras, Salamanca, Burgos, Bilbabo, Avilés, Teguise, El Ejido, Donostia-San Sebastián, Alicante, Logroño, Usurbil.

En cuanto a las jornadas de trabajo, estas van desde 12, 20 y 30 horas semanales. Si quieres saber como puedes mandar tu curriculum, sigue leyendo que te contamos el perfil profesional y cómo enviar el CV.

Parfois busca personal en febrero y no pide experiencia

Para presentarte a las vacantes para trabajar en Parfois solo necesitas contar con los estudios finalizados de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No es necesario contar con experiencia, aunque siempre será valorable.

Además, se valora una buena disposición en atención al cliente y estar al tanto de las últimas tendencias en moda.

En cuanto a la compensación, según el portal laboral “Glassdoor”, el salario para el puesto de dependiente a tiempo parcial alcanza los 13.000 euros al año, claro está, dependiendo de la jornada. Es importante tener en cuenta que estos datos serán confirmados durante la entrevista con el equipo de Recursos Humanos.

Cómo mandar el curriculum

Si quieres conseguir uno de estos empleos para trabajar en Parfois, debes inscribirte enviando tu curriculum por las siguientes vías:

  1. La primera opción es a través de su web parfois.com dentro de su apartado «Trabaja con nosotros» donde puedes enviar tu curriculum para conseguir un empleo.
  2. La otra opción es a través del portal de empleo Infojobs, donde también publican sus ofertas de trabajo.

En ambos casos, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo preparar un curriculum para que pase el filtro robot de los portales de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob