sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónParfois busca personal para trabajar durante la campaña de Navidad

Parfois busca personal para trabajar durante la campaña de Navidad

Parfois busca personal para la campaña de Navidad

La cadena de accesorios y bisutería, Porfois ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar durante la campaña de Navidad 2022. El puesto que necesita cubrir es el de vendedor/ dependiente de tienda, que reforzará sus plantillas en diferentes puntos de España.

Lógicamente, al tratarse de puestos de trabajo para la campaña de Navidad 2022, el tipo de contrato es la duración determinada. En cuanto a la jornada laboral, los puestos en su mayoría son para trabajar media jornada. Es decir, 20 horas a la semana.

A continuación te detallamos que perfil buscan y dónde se encuentran las vacantes para trabajar en Parfois España.

Perfil que se busca para trabajar en Parfois

Si quieres trabajar durante estas fiestas navideñas en Parfois España, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) además de contar con un año de experiencia.

Pero sobre todo debes tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que está previsto que los nuevos trabajadores se incorporen el 14 de noviembre.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato será temporal e informan desde su departamento de Recursos Humanos, que la duración será de al menos hasta el 10 de enero. Aunque luego con la llegada de la campaña de las rebajas es posible que se amplíe su duración.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Parfois está buscando vendedores para todas sus tiendas en Valladolid, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga, Tarragona, Alicante, Barcelona, Zaragoza y Linares.

empleo parfois

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo Parfois

Si vives en alguna de estas provincias y quieres conseguir uno de estos empleos para trabajar en Parfois, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web parfois.com dentro de su apartado «Trabaja con nosotros» donde puedes enviar tu curriculum para conseguir un empleo.

La otra opción es a través del portal de empleo Infojobs, donde también publican sus ofertas de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS