lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaParfois busca Personal en Reus para su tienda en el Centro Comercial...

Parfois busca Personal en Reus para su tienda en el Centro Comercial La Fira

Parfois busca Personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial La Fira en Reus

¿Te apasiona la moda y buscas empleo en Reus? Desde Parfois buscan personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial La Fira. Exactamente, busca un Store Manager que se encargará principalmente de la supervisión y gestión de la tienda.

¿Quieres presentarte a esta oferta de trabajo? En este mismo artículo encontrarás los requisitos que pide la compañía para ocupar este empleo y dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Parfois busca personal en Reus

empleo parfois

Para conseguir el puesto de trabajo es necesario que tengas estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior y al menos un año de experiencia trabajando en tiendas. Desde Parfois buscan un trabajador que tenga pasión por la moda, sea una persona resolutiva y que tenga orientación al cliente con atención personalizada.

El trabajo consistirá en gestionar el equipo de trabajo de la tienda, liderándolo y motivándolo diariamente para cumplir con los objetivos. También serás el responsable de la selección de personal, formación y acompañamiento. Igualmente, también serás el encargado de la gestión de los horarios de trabajo y las respectivas vacaciones de los empleados.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, además de ofrecerte formación continuada y la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa.

Cómo enviar el CV para conseguir el trabajo

Si eres el trabajador que Parfois está buscando para ocupar este cargo para su tienda en el Centro Comercial La Fira, prepara tu CV y envíalo a través de este enlace. Una vez accedas verás que se trata de la publicación de la oferta de trabajo de la compañía.

Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para presentar tu candidatura si la oferta de trabajo te parece que cumple tus expectativas.

Recuerda destacar en tu curriculum la experiencia que tengas como dependiente en tiendas de moda, así como las habilidades que buscan en sus empleados.

Por último, si estás buscando empleo en Reus, te recordamos que en el mismo Centro Comercial Sprinter está buscando Personal.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS