lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoParfois busca Personal de tienda en San Javier (Murcia) para el Centro...

Parfois busca Personal de tienda en San Javier (Murcia) para el Centro Comercial Dos mares

Parfois busca personal para su tienda en el Centro Comercial Dos Mares

¿Buscas empleo en Murcia? ¿Eres un apasionado de la moda? Si la respuesta es sí, seguro que te interesará trabajar en la tienda de Parfois de San Javier.

Desde Parfois buscan vendedor para su tienda ubicada en el Centro Comercial Dos Mares.  ¿Los detalles? A continuación te contamos que requisitos piden para el puesto y dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en el Centro Comercial Dos Mares

empleo parfois

Para poder presentar tu candidatura a este puesto de trabajo, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos dos años de experiencia en el puesto.

Además, debes ser una persona con orientación al cliente y pasión para la moda para poder ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes.

Las funciones principales serán las comunes en una tienda, gestión de caja (apertura, cobro, arqueo y cierre), recepción y reposición de mercancía, realizar los cambios de Visual Merchandising y mantener limpia y ordenada la tienda.

Parfois ofrece un contrato a tiempo parcial de 30 horas a la semana con un salario fijo más incentivos según los objetivos alcanzados. También disfrutarás de un descuento de empleado en tus compras.

Además, tal y como indican en la oferta de trabajo, tendrás la oportunidad de unirte a un equipo de trabajo joven, con posibilidades de progresar dentro de la compañía.

Cómo apuntarse a la oferta de empleo

Si cumples el perfil profesional solicitado por Parfois y quieres conseguir el empleo, prepara tu curriculum y envíalo a la compañía desde el portal de empleo por medio de este enlace.

Recuerda destacar en tu curriculum la experiencia que tengas como dependiente en tiendas de moda, así como las habilidades que buscan en sus empleados.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Murcia, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS