lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónParadores necesita cubrir 25 puestos en sus hoteles

Paradores necesita cubrir 25 puestos en sus hoteles

Paradores de Turismo España busca personal para varios hoteles de España

La cadena hotelera pública española, Paradores de Turismo España, necesita contratar personal. Así, ha lanzado varias ofertas de empleo este mes para cubrir diferentes perfiles.

La oferta publicada es para cubrir puestos de camareros, fregadores, recepcionistas, cocineros, camareros de pisos y de ayudantes. La mayoría de puestos para trabajar a jornada completa, salvo los de camarera de pisos, que serán a media jornada.

Este año, Paradores cierra con 310 millones de ingresos y se prepara para nuevas aperturas, lo que significa nuevos puestos de trabajo. Estas nuevas aperturas, cuyos hoteles ya están en construcción, se encuentran en Ibiza y Molina de Aragón, además de la renovación del Parador de Veruela, en Zaragoza.

¿Buscas trabajo en hoteles? A través de este artículo te indicamos que puestos son los que necesitan cubrir, dónde se encuentran, sus requisitos y por supuestos, cómo hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Trabajar en Paradores de Turismo de España

Los puestos que desde Paradores se necesitan cubrir, junto con los requisitos y el lugar de la vacante, te lo contamos a continuación:

  • 4 camareros y ayudantes: Ciclo Formativo de Grado medio en la rama de restauración, certificado de Manipulador de alimentos y experiencia entre 6 meses y 1 año.
  • Las vacantes son para: Soria, Mazagón, Málaga y Bielsa.
  • 6 Camareros de pisos: se necesita tener el curso de gestión preventiva de los riesgos laborales, aunque no es necesario tener experiencia previa, será valorable.
    • Las vacantes se encuentran en Soria, Mazagón y Artíes.
  • 3 Fregadores: no se necesitan estudios académicos, pero sí tener conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias y el certificado de manipulador de alimentos. Además de tener al menos 1 año de experiencia.
    • Las vacantes se encuentran en Bielsa, Sos del Rey Católico y Mazagón.
  • 2 Ayudantes de recepción: Diplomatura, nivel medio de Excel y Wor y conocimientos de programas de Gestión en Alojamiento. También es necesario tener al menos 2 años de experiencia.
    • Las vacantes se encuentran en Mazagón y Benicarló.
  • 9 Cocineros y ayudantes:Ciclo Formativo de Grado medio en la rama de restauración, certificado de Manipulador de alimentos, conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias y experiencia entre 1 y 2 años. Esto último, en el caso de los ayudantes, no es necesario.
    • Las vacantes son para: Mazagón, Santiago de Compostela, Teruel, Santo Domingo de la Calzada, Navarredonda de Gredos y Benicarló.
  • 1 Auxiliar de Mantenimiento: Ciclo Formativo de Grado Media en mantenimiento de instalaciones o similares y el Certificado de Mantenimiento de Instalaciones con Riesgos de Legionelosis. Experiencia de al menos 1 año.
    • La vacante es para Sos del Rey.

empleo Paradores Lleida

Cómo enviar el currículum a Paradores

Si cumples con el perfil que precisan para uno de estos empleo en Paradores, prepara tu curriculum e inscríbete desde su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web paradores.es y entrar en el apartado «empleo». Puedes acceder directamente desde este enlace.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer más ofertas de trabajo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS