domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEmpleo en PandoraPandora busca personal para su nueva apertura en Madrid: contrato indefinIdo

Pandora busca personal para su nueva apertura en Madrid: contrato indefinIdo

Pandora busca dependiente para su nueva tienda en Madrid

La cadena de joyerías, Pandora, abrirá una nueva tienda en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plaza Norte 2. Para esta nueva aventura comercial ha iniciado un proceso de selección publicando una oferta de empleo para la contratación indefinida de dependiente de tienda (shop assistant).

Respeto a la jornada laboral se ofrece un contrato a tiempo parcial de 24 horas semanales con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos de apertura del Centro Comercial (siempre respetando los descanso que dicta la ley).

Si eres un enamorado/a del Storytelling de Pandora y de sus piezas y te gustaría formar parte de su plantilla, a continuación te indicamos que requisitos piden para conseguir este empleo en su nueva tienda de Madrid.

Tienda Pandora en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Quienes estén interesados este empleo en Pandora deben tener al menos un año de experiencia en un puesto similar, aunque la compañía indica que lo ideal sería que los candidatos tenga de dos a tres años de experiencia en firma de retail premium.

En cuanto a estudios, la firma pide tener al menos el título de Bachillerato y conocimientos de inglés intermedio y manejo del paquete Office.

trabajar en pandora tienda

Cómo enviar el currículum a Pandora

Si cumples con el perfil que desde Pandora demandan para su tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en Madrid, envía el curriculum siguiendo estos pasos.

  1. Primero hay que entrar en el portal de empleo donde se ha publicado los procesos de selección. Puedes acceder desde este enlace.
  2. Una vez accedas verás las condiciones laborales que ofrece Pandora y los requisitos que pide.
  3. Para enviar el curriculum vitae y participar en el proceso de selección,   pulsa sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta‘.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de trabajo en España, en nuestra sección de noticias de empleo encontrarás más oportunidades a las que enviar el curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob