domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaPandora busca Personal de Tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo

Pandora busca Personal de Tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo

Pandora necesita Personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial Luz del Tajo en Toledo. Pandora es famosa por sus joyas que se venden en más de 100 países a través  de 7.000 puntos de ventas.

Desde hace un par de días está buscando cubrir 2 puestos de trabajo para su tienda ubicada en el Centro Comercial Luz del Tajo. Vacantes que necesita cubrir con urgencia.

Por tanto, si estás desempleado, buscas trabajo en Toledo y te gusta el mundo de las joyas, esta es la oportunidad que estabas esperando. Si quieres saber que requisitos piden te los explicamos a continuación, además de indicarte donde tienes que presentar tu candidatura para optar al puesto de trabajo.

Oferta de empleo en Pandora Toledo

empleo pandora

Si quieres conseguir uno de los dos puestos de trabajo disponibles,  necesitas tener el título de Bachiller y dos años de experiencia en puesto similar. Igualmente, buscan trabajadores con disponibilidad a tiempo parcial y flexibilidad para trabajar los fines de semana y festivos de apertura incluidos.

Las funciones a desempeñar serán principalmente las de atender a los clientes buscando y ofreciendo la pieza ideal que los clientes necesitan para ese momento tan especial.  Se ofrece un contrato de 30 horas y otro de 18 horas.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Pandora

Si quieres conseguir uno de estos dos puestos de trabajo que hay disponibles en la tienda que Pandora tiene en el CC Luz del Tajo, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo de la compañía habilitado en su web. Puedes acceder directamente a través de este enlace.

Recuerda que si tienes experiencia previa como dependiente, es muy buena idea que trates de resaltarlo, aunque no sea vendiendo joyas.

Por último, si buscas empleo en Toledo, te recomendamos que visites nuestra sección noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS