viernes 22 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaPandora busca dependientes para sus tiendas de España en junio

Pandora busca dependientes para sus tiendas de España en junio

La cadena de joyerías Pandora ha iniciado varios procesos de selección para trabajar en sus tiendas de España

La cadena de joyerías Pandora Jewerly ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir el puesto de dependiente de tienda y Gerente en varios puntos de la geografía española.

Es importante indicar que el tipo de contrato que predomina en esta oferta laboral de Pandora es el de duración determinada. Aunque hay vacantes con contrato indefinido. En total son 17 ofertas de trabajo a las que puedes enviar el currículum hoy mismo para cubrir uno los puestos vacantes en tiendas Pandora.

Respecto a la jornada de trabajo, se ofrecen desde 12 hasta 30 horas semanales.

Requisitos para trabajar en Pandora

Para los puestos de dependiente de tienda o asistente de tienda, es necesario tener al menos el título de Bachiller, valorándose tener experiencia en tienda, preferible en sector joyería.

Además, es necesario tener disponibilidad parcial y flexibilidad par trabajar tanto fines de semana como festivos de apertura.

Mientras, para los puestos de Gerente, también se pide el Bachillerato, pero es necesario contar con al menos 3 años de experiencia en el puesto.

Últimas ofertas de empleo

A continuación te indicamos las últimas vacantes publicadas por su departamento de Recursos humanos para Trabajar en Pandora:

  • Shop Assistat (Dependiente de tienda) en Avilés con contrato de interinidad a 20 horas semanales.
  • Dependiente de tienda en Toledo en Boutique Los Cristianos a 16 horas semanales  con contrato indefinido. También hay otra vacante para trabajar a 12 horas semanales, pero con contrato de duración determinada.
  • ShopManager en El Corte Inglés Pozuelo (Madrid): contrato de interinidad.
  • Shop Manager en  Adeje: contrato indefinido.
  • Dependiente de tienda en Palma de Mallorca a 30 horas semanales con un contrato indefinido.
  • Dependiente de tienda en Madrid en el Centro Comercial Islazul: contrato de duración determinada con jornada de 18 horas a la semana.
  • Shop Assistant en Barcelona  en la Calle Pelayo con contrato de duración determinada y jornada de 24 horas semanales.

Otras vacantes se encuentran en ciudades como Valencia (CC Bonaire), Madrid (CC Plaza Rio 2, ECI Goya, ECI Sanchinarro), Bilbao, Barcelona (ECI Plaza Cataluña, CC Maremagnum)y  San Cugat del Vallès.

Dependienta de teinda en Pandora | Foto: Pandoragroup.com

Cómo enviar el currículum a Pandora

Si vives en alguno de los municipios donde Pandora joyerías busca personal para trabajar en sus tiendas, esta es la forma que tienes para enviar tu currículum y participar en el proceso de selección.

Para inscribirte en estas ofertas de empleo en Pandora, debes dirigirte al portal web Infojobs, donde el departamento de Recursos Humanos ha publicado los procesos de selección. Puedes acceder directamente desde este enlace.