lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPANDORA busca dependiente/a en el CC Bahía de Cádiz

PANDORA busca dependiente/a en el CC Bahía de Cádiz

Pandora busca dependiente en Cádiz capital.

Oferta de empleo para trabajar en el punto de venta de PANDORA en Cádiz, concretamente la que está ubicada en el Centro Comercial Bahía de Cádiz.

Pandora es una compañía que diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano y que está presente en más de 100 países a través de más de 7.000 puntos fe ventas.

Para su punto de venta, en el edificio de El Corte Inglés busca un Dependiente/a de refuerzo para trabajar los fines de semana y festivos de apertura.

Si buscas empleo por la zona de Cádiz y te interesaría participar en este proceso de selección, en los siguientes apartados te contamos todo lo que necesitas saber. Por supuesto, te indicaremos dónde tienes que enviar tu currículum.

Se necesita personal de tienda para trabajar en Cádiz

Si quieres hacerte con este puesto que PANDORA busca cubrir para trabajar en Cádiz, debes cumplir con el siguiente perfil que demandan desde el Departamento de Recursos Humanos.

En primer lugar, es necesario que cuentes con al menos el título de Bachiller y tengas experiencia como dependiente/a de tienda, valorándose si es en joyería. Es muy importante que tengas disponibilidad para trabajar los fines de semana a tiempo parcial, ya que es un puesto de refuerzo.

Sobre las condiciones laborales, la oferta de empleo, el contrato a firmar será de carácter temporal con una jornada de 8 horas a la semana.

Cómo enviar el curriculum

Para participar en este proceso de selección y conseguir este puesto de trabajo en Cádiz, debes inscribirte en el siguiente enlace, el portal de empleo donde Pandora ha publicado esta oferta de empleo.

Cuando accedas, podrás comprobar las condiciones del puesto y si sigues interesado solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y cumplimentar el formulario para enviar tu curriculum.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz, visita nuestra sección de noticias de trabajo, en la que por ejemplo podrás ver que hay puestos vacantes en las tiendas de Mango y Primark de Bahía Sur.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS