lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPACO MARTINEZ busca personal para su tienda en Bahía Sur

PACO MARTINEZ busca personal para su tienda en Bahía Sur

La cadena de tiendas Paco Martinez ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su tienda de Bahía Sur, San Fernando.

Si estás buscando empleo y vives cerca del Centro Comercial Bahía Sur, tenemos una oferta de trabajo que puede interesarte. La cadena de tiendas de complementos de moda y de viaje, Paco Martinez necesita personal para su tienda en este Centro Comercial de San Fernando.

Paco Martinez es una importante empresa del sector retail dedicada al comercio de bolso, maletas, complementos y marroquinería, necesita incorporar a un ayudante de dependiente/a. Se ofrece jornada a tiempo parcial de 18 horas semanales.

Las principales funciones a realizar serán las siguientes:

  • Ofrecer una excelente atención al cliente para optimizar ventas.
  • Gestionar la caja de la tienda (venta, devoluciones, arqueos, etc.).
  • Gestionar el producto desde su entrada en tienda hasta su salida (recibimiento de mercancía, visual merchandising, reposición, etiquetado, etc.)
  • Gestión del almacén.
  • Gestionar albaranes e inventarios.
  • Tramitar cualquier tipo de incidencia en función de las responsabilidades asignadas.
  • Realizar mantenimiento de la tienda.

¿Te interesa la oferta de empleo? Si es así, sigue leyendo este artículo donde te vamos a contar todo lo que necesitas para optar al trabajo y dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el puesto.

Paco Martinez necesita personal en San Fernando

Antes que nada te informamos que el contrato que se ofrece es temporal para la campaña de verano a 18 horas semanales. Si estás interesado y quieres presentar tu candidatura, este es el perfil que buscan:

Primero, debido a la urgencia de cubrir el puesto, es necesario tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Además, es necesario tener el título de la ESO y contar con experiencia en puestos similares, sobre todo en el sector retail. También se busca una persona que tenga conocimientos medios de inglés.

Cómo enviar el curriculum

Si estás decidido a presentar tu candidatura para conseguir este empleo, prepara tu curriculum y actualizado, describiendo tu trayectoria académica y profesional.

Una vez lo tengas listo, debes dirigirte al portal de empleo dónde se ha publicado la oferta de empleo, en este caso Infojobs. Puedes acceder directamente en este enlace directo.

Cuando accedas, únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas más oportunidades en Cádiz, recientemente hemos publicado otras vacantes para trabajar en el Centro Comercial Bahía Sur. Como los puestos vacantes para Primark y Tramas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS