jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para Auxiliar Servicios Sociales en Madrid

Oposiciones para Auxiliar Servicios Sociales en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar Servicios Sociales.

Concretamente convoca 10 plazas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2.

¿Estás interesado en presentarte?, te contamos que requisitos debes cumplir y el plazo para presentar la solicitud a continuación.

Oposiciones para Auxiliar Servicios Sociales en Madrid 2021.

Los opositores que quieran conseguir una de las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Madrid, deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

No podrán presentarse aquellas personas que hayan sido condenadas por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Plazo de solicitud.

Respecto al plazo que dispondrán los opositores para presentar sus solicites. Este será de 20 días naturales a contar del anuncio de la convocatoria en el BOE. Por tanto si vas a presentarte tendrás hasta el 1 de diciembre  de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Los opositores deberán entregar la solicitud junto con la documentación solicitada que acredite que cumplen los requisitos en el Registro General del Ayuntamiento de Madrid.

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición. Los aspirantes deberán realizar dos ejercicios. El primero será teórico que consistirá en un cuestionario de 70 preguntas. El segundo ejercicio será práctico, los aspirantes tendrán que contestar 20 preguntas.

Puedes obtener más información visitando la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO