lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 6 plazas de Maestro de Educación Infantil en el Ayuntamiento...

Oposiciones para 6 plazas de Maestro de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha convocado oposiciones para cubrir 6 plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Maestro de Educación Infantil. 

Estas plazas son para trabajar en la Fundación Pública Granada Educa del Ayuntamiento de Granada. ¿Quieres conseguir una estas plazas de personal fijo? Te contamos que requisitos solicita el Ayuntamiento para poder unirte a la plantilla de funcionarios fijos.

Oposiciones para Maestro de Educación Infantil en Granada

Educador Infantil

Si estás decidido a prepararte estas oposiciones para conseguir una de estas plazas, estos son los requisitos que debes cumplir para poder presentar tu solicitud.

Al ser un puesto donde se trabaja con menores, es imprescindible  carecer de delitos sexuales. Por lo que se exige presentar el certificado negativo de delitos sexuales.

Igualmente, es necesario tener la titulación universitaria de Grado en Educación Infantil o equivalente. En el caso de no tenerla, podrás presentarte si estas en condiciones de obtenerla antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Por último, también se exige estar en posesión del título de manipulador de alimentos.

Plazo de solicitudes

El plazo para poder presentarte si cumples los requisitos antes mencionados será  de 20 días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE. De modo que los interesados en opositar tienen hasta el 16 de febrero de 2022 para echar la solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán realizarse online accediendo a la web de la Fundación Pública Local Granada Educa a través de este enlace.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de  concurso y oposición, realizándose primero la fase de oposición.

Esta primera fase consistirá en la realización de dos ejercicios:

  • El primero consistirá en contestar por escrito cuatro preguntas teórico-prácticas.
  • El Segundo consistirá en una exposición individual y oral por parte del aspirante.

Quienes superen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso, donde se valorarán los méritos aportados.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en Granada, visita la publicación en el BOP de Granada.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS