lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocadas 20 plazas de la Escala Administrativa y de Auxiliares de Servicios...

Convocadas 20 plazas de la Escala Administrativa y de Auxiliares de Servicios Generales en la Universidad de Extremadura

Oposiciones para la cobertura de plazas de Administrativo y de Auxiliar de Servicios Generales en Extremadura.

La Universidad de Extremadura ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 20 puestos de trabajo de las Escalas de Administrativo y de Auxiliar de Servicios Generales.

El proceso selectivo será de acceso libre y se  llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las 20 plazas convocadas se reparte de la siguiente manera:

  • 2 plazas de la Escala Administrativa, Especialidad Idiomas, Subgrupo C1
  • 18 plazas de la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Subgrupo C2. Así mismo se reservarán 2 plazas para el turno de discapacidad.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas oposiciones para la cobertura  de puestos de trabajo de Administrativo y de Auxiliar de Servicios Generales convocadas por la Universidad de Extremadura, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Administrativo
    • Será necesario estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico Especialistas (Formación Profesional) o bien titulación que sea equivalente.
  • Auxiliar de Servicios Generales
    • Se deberá estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o bien equivalente.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo para presentar las peticiones de solicitud, este será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las respectivas convocatorias en el Diario Oficial de Extremadura (DOG), siendo la fecha limite para ambas convocatorias el 20 de enero de 2021.

Solicitudes

Las personas interesadas en presentarse a esta oposición para optar a uno de los puestos ofertados deberán presentar su solicitud junto con toda la documentación solicitada en el Registro General de la Universidad de Extremadura  [Descargar solicitud]

Más información.

Si estás interesado en presentarte a una de estas dos oposiciones convocadas por la Universidad de Extremadura puedes obtener más información sobre las bases de las mismas accediendo a la publicación del Diario Oficial de Extremadura en los siguientes enlaces:

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas noticias de Extremadura, visita nuestra sección para esta comunidad autónoma aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS