Convocadas 15 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas en L’Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar de Bibliotecas.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de LLobregat (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 15 plazas de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C1, para el Área de Educación, Innovación y Cultura.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat para cubrir puestos de Auxiliar de Bibliotecas, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico equivalente
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), finalizando el plazo el 3 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Quienes quieran participar en estas oposiciones, deberán presentar sus solicitudes debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas oposiciones para acceder a unos de los puestos de empleo público convocados por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de LLobregat, puedes obtener más información visitando la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Si quieres conocer más ofertas de empleo tanto público como del sector privado, visita nuestra sección de empleo en Catalunya aquí.

 

¡Comparte!