Convocada Bolsa de Empleo de Trabajador Social en Lucena (Córdoba)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajador Social.

El Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)  ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Trabajadores Sociales.

El objetivo de esta convocatoria es la creación de una lista de espera para cubrir las futuras necesidades del puesto convocado cuando las necesidades del municipio así lo precisen.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Lucena para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajador Social, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Se deberá estar en posesión del Título de Grado en Trabajo Social o bien titulación equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización de plazo.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este estará abierto hasta el próximo 15 de enero de 2021, es decir, el plazo finaliza esta misma semana.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud para participar en estas oposiciones deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada preferentemente de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

En el caso de no disponer de certificado digital, podrá presentarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Lucena.

Más información.

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajador Social en Lucena, pueden obtener más información sobre las bases visitando la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

 

Si quieres conocer más ofertas de empleo tanto públicas como del sector privado, visita nuestra sección de empleo en Córdoba aquí.

 

¡Comparte!