martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocada Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Cenicero (La...

Convocada Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Cenicero (La Rioja)

Oposiciones para Técnico de Administración General

El Ayuntamiento de Cenicero (La Rioja) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Técnicos de Administración General cuando las necesidades del municipio así lo precisen.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Cenicero para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Técnico de Administración General deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Santuario o sus equivalentes de Grado.

Plazo de Solicitud

En cuanto al plazo de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Cenicero o bien de online accediendo a la sede electrónica del municipio.

Más información

Quienes quieran participar en estas oposiciones para formar parte de la futura  Bolsa de Empleo de Técnico de Administración convocada por el Ayuntamiento de Cenicero, deberán visitar el anuncio junto con las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

Si quieres enterarte de las ofertas de empleo disponibles en La Rioja visita nuestra sección aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS