Convocada Bolsa de Empleo de Técnico Auxiliar de Archivo en Valldemossa (Baleares)

El Ayuntamiento de Valldemossa (Islas Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Técnicos Auxiliares de Archivo.

El proceso selectivo será de acceso libre y se  llevará a cabo mediante el sistema  de concurso.

Las funciones que realizarán las personas que sean contratadas de esta Bolsa de Empleo son: la atención al usuario, así como recibir y cotejar los documentos transferidos, gestión de los depósitos de archivo así como el apoyo a la secretaría entre otra funciones.

Las personas interesadas en opositar para  la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Archivo  en Valldemossa, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título  de Bachiller o bien titulación de la rama administrativa
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para formar parte de este proceso de selección para la formación de una Bolsa de Empleo de Archivo será de 10 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), finalizando el plazo 12 de enero de 2020.

En cuanto al lugar de presentación de solicitudes estas deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Valldemossa.

Si quieres presentarte a estas oposiciones puedes  obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico Auxiliar  en Valldemossa, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Si estás interesados en más oposiciones en las Islas Baleares visita nuestra sección de empleo público aquí.

¡Comparte!