domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaConvocada Bolsa de Empleo de Administrativo en Castellar (Jaén)

Convocada Bolsa de Empleo de Administrativo en Castellar (Jaén)

Oposiciones para la creación de una Bolsa de Empleo de Administrativo en Castellar

El Ayuntamiento de Castellar (Jaén) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Administrativos.

El proceso selectivo será de acceso libre llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Quienes quieran presentarse a este concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Administrativos cuando las necesidades del municipio de Castellar así lo precisen, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segunda o Grado o bien titulación equivalente.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes este permanecerá abierto hasta el próximo 4 de enero de 2020.

La vigencia de esta lista de espera se mantendrá hasta la convocatoria de un nuevo proceso de selección para plazas de similares características o bien cuando pasen 4 años desde la fecha de su constitución.

Las personas interesadas en presentarse a estas oposiciones deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada junto con toda la documentación solicitada en el  Registro General del Ayuntamiento de Castellar.

Si quieres obtener más información sobre las bases de este concurso – oposición convocado por el Ayuntamiento de Castellar para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativos, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén

Consulta más ofertas en Jaén en nuestra sección de empleo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS