jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesAragónConvocada Bolsa de Empleo de Administrativo de la Administración de Aragón

Convocada Bolsa de Empleo de Administrativo de la Administración de Aragón

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativo en Aragón

La Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de puestos de Administrativos.

El objetivo de la presente Bolsa de Trabajo es poder cubrir el puesto de Administrativo cuando las necesidades de la Administración de Aragón así lo precisen.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas oposiciones convocadas por la Administración de Aragón para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones temporales, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo para presentar las peticiones de solicitud, este será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la Resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA). Por lo tanto, la fecha límite para presentar toda la documentación solícita será el 7 de enero de 2021.

Solicitudes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán presentar su solicitud junto con toda la documentación solicitada únicamente de forma telemática, accediendo a la plataforma online.

Más información.

Si te interesa presentarte a estas oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativo convocada por la Administración del Gobierno de Aragón, visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

Asimismo, si estás interesado en conocer más ofertas de empleo en Aragón, visita nuestra sección de empleo en Aragón aquí.

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob