Convocadas Bolsas de Empleo del Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas en Nerja (Málaga)

Socorrista

Oposiciones para la formación de Bolsas de Empleo del Servicio de Socorrismo y Vigilancia de playas.

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha convocado varios procesos selectivos para la formación de  Bolsas de Empleo del servicio de Socorrismo y Vigilancia de playas, concretamente para los puestos de Coordinadores y para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas.

Los procesos selectivos serán  de acceso libre y se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso de méritos y la realización de pruebas de aptitud física.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas para formar parte de esta Bolsa de Empleo del Servicio de Socorrismo y Vigilancia de playas, convocadas por el Ayuntamiento de Nerja, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Coordinadores de playas para el servicio de socorrismo/inspectores de vigilancia de playas
    • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
    • Estar en posesión de titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por el organismo competente o Entidad privada cualificada.

 

  • Socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas
    • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
    • Estar en posesión de titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por el organismo competente o Entidad privada cualificada.
    • Estar en posesión del Título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Navegación Básica o Titulación Profesional de la Marina Mercante para el manejo de ese tipo de embarcaciones y motos acuáticas

Plazo de solicitud.

En lo que respeta al plazo de solicitud, este será para ambas Bolsas de Empleo de 7 días hábiles a contar a partir del día siguientes de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga,  finalizando el plazo el próximo 24 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Nerja.

Más información.

Si estás interesado en presentar a estas oposiciones, puedes obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, visitando la publicación de las mismas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nerja en los siguientes enlaces.

 

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas noticias de trabajo en Málaga tanto del sector público como del privado, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

¡Comparte!