sábado 27 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía51 plazas de Celadores en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto...

51 plazas de Celadores en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

Oposiciones paracubrir puestos de Celadores para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

La Sociedad Pública Empresaria Sanitaria Centro de Salud Alto Guadalquivir (Andalucía) ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Celadores.

En total se convocan 51 plazas de las cuales 5 se reservan para el turno de discapacidad.

¿Quieres presentarte?, te contamos que requisitos debes cumplir y como realizar tu inscripción a continuación.

Oposiciones para Celadores en los Hospitales Alto Guadalquivir.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones convocadas para los centros sanitarios andaluces deberán cumplir el siguiente requisito.

Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o bien equivalente. Así mismo para los puestos del turno de discapacidad es necesario acreditar dicha condición.

Plazo de presentación de solicitudes.

Los opositores  que quieran conseguir uno de estos puestos de Celador, dispondrán de 15 días hábiles para presentar su solicitud. El plazo comienza a partir del lunes 18 de octubre. Por tanto el plazo finalizará el 8 de noviembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en los registros habilitados en cualquiera de sus centros de Andalucía en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. La puntuación máxima total del baremo del concurso oposición será de 200 puntos. Cada fase tendrá una puntuación máxima de 100 puntos.

La fase de oposición consistirá en la realización de un examen tipo test de 100 preguntas. Superado el examen se pasará a la fase de concurso. En esta fase se valorará los méritos aportados por los candidatos, como la experiencia profesional y títulos académicos.

Para obtener más información sobre las bases que regulan esta convocatoria, visita la publicación del BOJA desde este enlace.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO