Convocada Bolsa de Empleo para personal del Servicio Municipal de Emergencia de Teo (A Coruña)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo para personal del Servicio Municipal de Emergencia.

El Ayuntamiento de Teo (A Coruña) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Personal del Servicio Municipal de Emergencia.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

El objetivo de la presente convocatoria es la contratación con carácter temporal de personal laboral en la categoría de oficial del Servicio Municipal de Emergencia, cuando las necesidades de dicho servicio así lo precisen.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en esta oposición convocada por el Ayuntamiento de Teo para la formación de una Bolsa de Empleo de personal del Servicio Municipal de Emergencia deberá cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien titulación equivalente.
  • Estar en posesión del nivel de CELGA 3 o equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase «C».

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud este será de 10 días hábiles a partir del día siguiente  la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG), siendo la fecha límite para presentar la documentación el  29 de enero de 2021.

Solicitudes.

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa de Empleo, deberán presentar su solicitud debidamente cumplimentada junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Teo.

Más información.

Si estás interesados en presentarte a esta oposición y quieres obtener más información sobre las bases, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.

Por último si quieres conocer más ofertas de empleo en Galicia, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!