Convocada Bolsa de Empleo del Cuerpo Técnico de Administración Financiera de Extremadura

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo Cuerpo Técnico, especialidad Administración Financiera.

La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de carácter temporal del puesto de Técnico de Administración Financiera.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en este proceso selectivo convocado por la Comunidad de Extremadura para la futura Bolsa de empleo de Técnicos de Administración Financiera, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado en Ciencias Empresariales, Diplomado en gestión y Administración Pública, o bien Grados correspondientes o tener 3 cursos completos en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, en Economía, en Ciencias Políticas y de la Administración o en Derecho.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), finalizando el plazo el próximo 5 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda la documentación solicitada en la Dirección General de Función Pública.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones convocadas por la Junta de Extremadura para formar parte de su Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración Financiera, visita la publicación de las bases que rigen esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas ofertas tanto del sector público como del sector privado, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

¡Comparte!