Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales en Motril (Granada)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales.

El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de Trabajador Social cuando las necesidades de la administración así lo precisen.

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos para opositar.

En cuanto a los requisitos que se deben cumplir para poder participar, además de cumplir con los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, ha de cumplirse unos requisitos académicos específicos. Por tanto si quieres formar parte de la Bolsa de Empleo de Trabajador Social, debes cumplir  los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Grado en Trabajo Social o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de granada (BOP). Por consiguiente el plazo finalizará el próximo 18 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que quieran participar, tendrán que presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con ta la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la Sede Electrónica.

Más información.

Si estás interesado y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta oferta de empleo público, visita la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada (BOP).

Adicionalmente, si quieres conocer más oferta de trabajo tanto del sector público como del sector privado, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

¡Comparte!