Bolsa de Empleo de Titulado de Grado Medio TIC en la Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Titulado de Grado Medio TIC.

La Universidad de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Titulados de Grado Medio TIC cuando las necesidades de la Universidad así lo precisen.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este pruebas selectivas que ha convocado la Universidad de Valladolid para formar una Bolsa de Empleo de Titulados de Grado Medio TIC, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico u oficialmente equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 7 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) por lo que los interesados tendrán hasta el próximo 15 de marzo de 2021 para hacer constar su solicitud.

Solicitudes.

La presentación de solicitudes para poder participar en estas oposiciones deberá realizarse de forma telemática cumplimentando el formulario online y adjuntando la documentación solicitada desde la Sede Electrónica.

Más información

Si estás interesado en participar en esta oposición para formar parte de la futura Bolsa de Empleo de Titulados de Grado Medio TIC en la Universidad de Valladolid, puedes obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria visitando la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas novedades respecto al mundo laboral tanto del sector público como del privado, visita nuestra sección de empleo en Castilla y León aquí.

 

 

¡Comparte!