Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Recursos Humanos en la provincia de Sevilla.
El Ayuntamiento de Alcalá del Río (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Dicha bolsa servirá para futuras contrataciones con carácter temporal de Técnicos de Recursos Humanos.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición. La prueba consistirá en un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con 4 respuestas alternativas.
Requisitos de los aspirantes.
Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas para la creación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Recursos Humanos, deberán cumplir los siguientes requisitos.
- El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha establecido que será necesario estar en posesión del Título Universitario de Grado o bien equivalente.
Plazo de solicitud.
En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Por tanto, los interesados tendrán hasta el 6 de abril de 2021.
Solicitudes.
Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento.
Más información.
Si todavía tienes dudas sobre las bases que rigen esta convocatoria, puedes aclararlas visitando la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.