Convocada Bolsa de Empleo de Pediatra de Atención Primaria en el Servicio Aragonés de Salud

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Pediatra.

El Servicio Aragonés de Salud ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Pediatra cuando las necesidades de la administración así lo precisen.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas que tengan intención de presentarse a estas oposiciones que ha convocado el Servicio Aragonés de Salud para una lista de espera de Pediatras, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión título de Médico Especialista en Pediatría expedido por el Ministerio de Educación

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solitud, este permanecerá abierto, ya que es una Bolsa de Empleo permanente  por lo que los interesados podrán inscribirse y aportar nuevos méritos en cualquier momento que serán tomados en cuenta antes de la fecha de corte.

Solicitudes.

Quienes quieran formar parte de esta Bolsa de Empleo permanente, deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la Sede Electrónica.

Más información.

Los opositores interesados pueden obtener más detalles sobre las bases que rigen esta convocatoria del Servicio Aragonés de Salud para los puestos de Pediatra accediendo a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Por últimos si quieres conocer toda la oferta laboral tanto del sector público como privado en Aragón visita nuestra sección de empleo aquí.

 

¡Comparte!