Convocada Bolsa de Empleo de Letrados en el Consejo Insular de Ibiza (Baleares)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Letrados.

El Consejo Insular de Ibiza ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Letrado.

El proceso selectivo será de acceso libre y se  llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas para la formación de una Bolsa de Empleo de Letrados convocada por el Consejo Insular de Ibiza, deberán cumplir, además de los requisitos comunes, unos requisitos específicos.

  • Estar en posesión del Título Universitario de Grado o de Licenciado en Derecho o bien cualquier titulación que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 10 días naturales contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), finalizando el plazo el 5 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del  Consejo Insular de Ibiza o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información

Para obtener más información sobre los bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Letrado del Consejo Insular de Ibiza mediante el sistema de concurso,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Por último si quieres estar informado de las últimas ofertas de empleo tanto del sector público como del sector privado en las Islas Baleares, vista nuestra sección de empleo aquí.

 

¡Comparte!