Convocada Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles en Avilés (Asturias)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles.

El Ayuntamiento de Avilés (Asturias) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de carácter temporal del puesto de Educador Infantil.

El proceso selectivo será de acceso libre  se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Infantil convocada por el Ayuntamiento de Avilés, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Técnico Superior de Educación Infantil o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), por lo que el plazo finalizará el próximo 26 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada de forma presencial en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés, aunque por motivos sanitarios por la pandemia del coronavirus, es preferible que las solicitudes se realicen de forma telemática desde la  sede electrónica.

Más información.

Los opositores interesados en presentarse a estas oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles en Avilés pueden obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria visitando la publicación de las mismas en el Tablón de Anuncios.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo tanto del sector público como del sector privado en Asturias, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!