Convocada Bolsa de Empleo de Educador Social en Torrelavega (Cantabria)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Social

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Educadores Sociales.

El objetivo de la presente convocatoria es poder cubrir las necesidades que tenga el municipio para el puesto de Educador Social.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en presentarse a estas pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Torrelavega, deberán cumplir unos requisitos específicos además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, dichos requisitos serán los siguientes:

  • Estar en posesión del Título de Grado o Diplomado en Educación Social o de titulación universitaria que habilite para el ejercicio profesional de la educación social.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes, este será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), por lo que la fecha límite para presentar la documentación será el próximo 30 de enero de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar el modelo de solicitud junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega.

Más información.

Si te interesa participar en este concurso de méritos para optar a formar parte de la futura Bolsa de Empleo que ha convocado el Ayuntamiento de Torrelavega, puedes obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria visitando la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Por último si quieres enterarte de las últimas noticias de empleo en Cantabria, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

¡Comparte!