Convocada Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Sa Pobla (Islas Baleares)

Ayuntamiento de Sa Pobla

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles.

El Ayuntamiento de Sa Pobla (Islas Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de carácter temporal para el puesto de Educador Infantil.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso -oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Para poder participar en estas oposiciones que ha convocado el Ayuntamiento de Sa Pobla para formar parte de la futura Bolsa de  Empleo de Educadores Infantiles, será necesario cumplir una serie de requisitos específicos, además de los requisitos comune que suelen solicitarse en este tipo de convocatorias. Dichos requisitos serán los siguientes.

  • En primer lugar, se deberá estar en posesión de los siguientes títulos o certificado de profesionalidad.
    •  Título de maestro con la especialidad de educación infantil o título de grado equivalente.
    • Título de técnico superior en educación infantil o titulación equivalente académicamente y profesionalmente.
    • Certificado de profesionalidad de educación infantil.
    • Certificación de las unidades de competencia que componen la calificación de educación infantil.
    • Cualquier otro título o acreditación declarados equivalentes a alguno de los anteriores o que hayan sido habilitados para la atención a niños de 0-3 años.
  • Además, también será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), por lo que el plazo de solicitud finalizará el próximo 5 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que vayan a participar en estas pruebas deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda la documentación solicitada en Registro General del Ayuntamiento de Sa Pobla.

Más información.

Si estás interesados en presentarse a estas oposiciones que ha convocado en Ayuntamiento de Sa Pobla para futuras contrataciones temporales de Educadores Infantiles, puedes obtener más información visitando la publicación de las bases que rigen esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares BOIB).

Por último si quieres estar informado sobre las últimas ofertas de empleo tanto del sector público como del sector privado en las Islas Baleares, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

¡Comparte!