Convocada Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Perafita (Barcelona)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Perafita

El Ayuntamiento de Perafita (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para  futuras contrataciones de carácter temporal para el puesto de Educador Infantil.

El objetivo de esta Bolsa de Trabajo es poder cubrir las necesidades urgentes que puedan surgir en municipio.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en presentarse a esta oposición para la formación de una Bolsa de Empleo convocada por el Ayuntamiento de Perafita para el puesto de Educador Infantil, deberá cumplir, además de los requisitos comunes establecidos para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Técnico en Educación Infantil o Grado equivalente.
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

Plazo de solicitud.

En lo que se refiere al plazo de solicitud este será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), finalizando el plazo el próximo 9 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Las personas interesadas en presentarse a este proceso de selección deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la Sede Electrónica.

Más información

Si estás pensando en presentarte a esta oposición y quieres obtener más información sobre las bases que rigen este proceso selectivo, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Barcelona

Por último si demás de esta convocatoria quieres conocer más ofertas de empleo tanto del sector público como del privado, vista nuestra sección de empleo en Cataluña aquí.

 

 

 

¡Comparte!