Convocada Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Colmenar del Arroyo (Madrid)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Infantil.

El Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (Madrid) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Educadores Infantiles.

El objetivo de esta Bolsa de Trabajo es poder cubrir las vacantes que surjan ante las necesidades de la Casa de niños «La Olma».

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen participar en estas oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Infantil, deberán cumplir, además de los requisitos  comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones.
    • Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad). Título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad). Título de Técnico Especialista en Educador Infantil(Módulo Profesional de Nivel III, rama Servicios a la Comunidad) o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
    • Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil
  • Acreditar el certificado negativo de delitos sexuales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud este será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), finalizando el plazo el 1 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada junto con todos los documentos solicitados en el Registro General del Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo.

Más información.

Si estás interesados en presentarte a estas oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Colmenar del Arroyo, puedes obtener más información visitando la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!