Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Olivella (Barcelona)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo.

El Ayuntamiento de Olivella (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de personal Auxiliar Administrativo.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección para la futura Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo convocado por el Ayuntamiento de Olivella, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional de Primer Grado o bien Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Además  será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), siendo el último día para presentar la documentación el 3 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Para participar en estas oposiciones los interesados deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda la documentación solicitada en la oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento bajo cita previa llamando al teléfono 938 968 000.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas pruebas selectivas puedes obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria en la publicación de las mismas en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Catalunya tanto del sector público como del sector privado, visita nuestra sección de trabajo aquí.

 

¡Comparte!