sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocada Bolsa de Empleo de Arqueólogo en Murcia

Convocada Bolsa de Empleo de Arqueólogo en Murcia

Ayuntamiento de Murcia

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Arqueólogo.

El Ayuntamiento de Murcia ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de carácter temporal para el puesto de Arqueólogo cuando las necesidades de este organismo lo precisen.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Murcia para la formación de una Bolsa de Empleo de Arqueólogo, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Licenciado/Grado en Arqueología; Grado de Historia con Máster Oficial en Arqueología y/o Gestión del Patrimonio; Licenciado en Geografía e Historia, con la especialidad de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua o Historia Medieval; así como cualquier otro título de licenciatura o grado con similar contenido.
  • Además será necesario estar en posesión del permiso de conducir clase «B».

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), por lo que el último día para poder presentar la documentación será el próximo 5 de abril de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que quieran participar en estas pruebas selectivas deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada  de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en formar parte de esta futura Bolsa de Empleo de Arqueólogos en Murcia, visita la publicación de las bases que rigen esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas ofertas de empleo en la Región de Murcia tanto del sector privado como del sector público, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO