domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposicionesOposiciones al Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica del Ministerio de...

Oposiciones al Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana

Oposiciones para el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha convocado un proceso selectivo para el ingreso al Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Concretamente se convocan 10 plazas cuyo proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición y la realización de un curso selectivo.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones convocadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana deberán cumplir unos requisitos. Los requisitos que mencionamos a continuación son los establecidos para poder participar en este proceso de selección.

  • Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud para presentar las instancias, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Al igual que el resto de oposiciones del Estado, el mes de agosto no cuenta como hábil. Por tanto el plazo finalizará el 23 de septiembre de 2021.

Solicitudes.

Los opositores interesados para inscribirse en esta convocatoria de oposiciones para la Administración General del Estado, deberán presentar debidamente cumplimentada la solicitud junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones y necesitas más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO