Convocadas 90 plazas de Auditores y Contables en la Seguridad Social

Oposiciones para la provisión de plazas de Auditores y Contables

El ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 90 plazas del Cuerpo de Gestión, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

De las 90 plazas convocadas 10 plazas pertenecen al turno de promoción interna, siendo las 80 plazas restantes de acceso libre, reservándose a su vez de estas un total de 4 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición y la realización de un curso selectivo para el acceso libre y por concurso – oposición para la promoción interna.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen formar parte de este proceso selectivo para cubrir plazas de Auditores y Contables en la Seguridad Social, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, uno requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), siendo la fecha limite para la presentación de la documentación el 8 de febrero de 2020.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta convocatoria de oposición deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más Información.

Si estás interesado en participar en estas oposiciones convocadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para cubrir puestos de Auditores y Contables en la Administración de la Seguridad Social, puedes obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público visitando la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Si estás interesado en conocer más ofertas de empleo público, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

 

¡Comparte!