Convocadas 6 plazas de Auxiliar Administrativo en la Ciudad de Ceuta

Oposiciones para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo.

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 6 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo.

El proceso selectivo será de acceso libre  llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén intestados en participar en este proceso selectivo convocado por la Ciudad de Ceuta para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • En primer lugar deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien titulación equivalente.
  • Además de estar en condiciones tanto físicas como psíquicas para el desempeño de las funciones del puesto.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), siendo por tanto la fecha límite para la presentación de documentación el 4 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Las personas interesadas en presentarse a esta oposición, deberán presentar debidamente cumplimentado el modelo de solicitud junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del de la Ciudad de Ceuta.

Más información.

Si estás interesados en presentarse a estas oposiciones y quieres obtener más información sobre las bases para esta oferta de empleo público para cubrir 6 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en la Ciudad Autónoma de Ceuta, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, así como la publicación de la corrección de errores de la convocatoria.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de empleo en la Ciudad de Ceuta, consulta nuestro apartado de Ceuta aquí.

¡Comparte!