Convocadas 50 plazas de Asistentes y Trabajadores Sociales de la Administración de Castilla y León

Oposiciones para cubrir 50 puestos de trabajo de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales.

La Administración de la Comunidad de Castilla y león ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 50 puestos de trabajo de Asistentes y Trabajadores Sociales correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Del total de las plazas convocadas se reservan 5 plazas para el cupo de personas con un grado igual o superior al 33%.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo de Trabajador y Asistente Social, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado en Trabajo Social, Asistente Social o Grado en Trabajo Social.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín oficial de Castilla y León (BOCYL), finalizando el plazo el próxkimoi 1 de abril de 2021.

Solicitudes.

Los futuros opositores deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en estas oposiciones y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria para Asistentes y Trabajadores Sociales visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

Por último, si quieres conocer las últimas ofertas de empleo en Castilla y león, tanto del sector público como del privado visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

¡Comparte!