Convocadas 396 plazas del Cuerpo de Profesores de Secundaria, Formación Profesional y EOI en Cantabria

Oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo de Profesores de Secundaria, Formación Profesional  y Escuela Oficial de Idiomas.

La Comunidad Autónoma de Cantabria ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 396 plazas del Cuerpo de funcionarios docentes.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las plazas convocadas quedan repartidas de la siguiente manera.

  • 336 plazas de Profesorado de Enseñanza Secundaria
  • 52 plazas de Profesorado Técnico de Formación Profesional
  • 8 plazas de Profesorado de Escuela Oficial de Idioma.

Desglose de plazas por especialidad.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen formar parte de estas pruebas selectivas convocadas por la Comunidad Autónoma de Cantabria para cubrir puestos de Profesor en diferentes especialidades, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, estar en posesión de la titulación específica para cada especialidad.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), por lo que el último día para poder presentar la documentación es el 8 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda  la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la web de la Consejería de Educación y Formación Profesional

Más información.

Los interesados en presentarse a estas oposiciones pueden obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria para cubrir plazas del Cuerpo Docente de Cantabria visitando la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Por último, si quieres conocer toda la actualidad laboral en Cantabria, tanto en el ámbito público como en el privado, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

¡Comparte!