Convocadas 3700 plazas de Profesores en Madrid

Oposiciones para cubrir 3.700 plazas de los Cuerpos de Profesorado de Secundaria, PTFP, EOI, Música y Artes Escénica, Artes Plásticas y Diseño.

La Comunidad de Madrid mediante la Consejería de Educación y Juventud ha convocado un proceso selectivo para la contratación de Profesores en diferentes especialidades. [Ver desglose de plazas]

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas oposiciones para la contratación de profesores convocadas por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título necesario para cada especialidad como se específica en las bases de la convocatoria.
  • Para cada especialidad del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, deberán acreditar estar en posesión de la formación pedagógica.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de presentación de instancias, esta será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), finalizando el plazo el 23 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si te interesa presentarse a esta oposición para el ingreso al Cuerpo de Profesores de Madrid en las especialidades antes mencionadas, puedes obtener más información visitando la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Visita también la modificación del anuncio y ampliación de plazas (BOCM).

Para conocer más ofertas de empleo como esta, no dudes visitar nuestra sección de empleo en Madrid.

¡Comparte!