Convocadas 33 plazas de Técnicos de Orientación Laboral de la Diputación de Cádiz

Oposiciones para cubrir plazas de Técnicos de Orientación Laboral.

La Diputación de Cádiz por medio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz, ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 33 Técnicos de Orientación Laboral

El proceso selectivo que será de acceso libre, se llevará a cabo mediante la realización de una prueba de conocimiento sobe el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción que podrá ser oral o escrita.

Las plazas de Técnicos de Orientación Laboral quedan dispuestas de la siguiente manera:

  • 31 Técnicos Medios de Orientación Laboral para la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de los municipios de Alcalá del Valle, Barbate, Bornos, Espera, Puerto Serrano, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, Alcalá de los Gazules, San Fernando, Arcos de la Frontera, Algodonales y Olvera.
  • 2 Técnicos de Acompañamiento a la inserción, para los municipios de Villamartín y San Fernando.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas oposiciones convocadas por la Diputación de Cádiz para cubrir puestos de Técnicos de Orientación Laboral deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los mencionados a continuación.

  • Estar inscrito como demandante de empleo.
  • Acreditar un dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de internet a nivel usuario.
  • Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/ Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, por lo que el último día para la presentación de documentación es el 22 de enero de 2021.

Solicitudes.

Quienes vayan a presentarse, deberán enviar su solicitud de forma online por medio de la sede electrónica del IEDT.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a este proceso de selección para optar a uno de los puestos ofertados por la Diputación de Cádiz de Técnico de Orientación Laboral, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Por último si te interesa conocer más ofertas de  empleo en Cádiz, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!