lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 30 plazas de Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Oposiciones para 30 plazas de Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Oposiciones del Ministerio de Defensa para el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

El Ministerio de Defensa ha convocado oposiciones para ingresar en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de la Armada Española.

En total se convocan 30 plazas de Ingeniero Técnicos para trabajar en los Arsenales de la Armada. Las plazas se distribuyen en los siguientes programas.

  • 2 plazas para Ingenieros Aeroespacial
  • 4 plazas para Ingenieros de Edificación
  • 4 plazas para Ingenieros de Electrónica
  • 3 plazas para Ingenieros Industriales
  • 10 plazas para Ingenieros informáticos
  • 3 plazas para Ingenieros químicos
  • 1 plaza de Ingeniero de Telecomunicaciones

¿Tienes el título de ingeniero en alguna de esta especialidad? ¿Por qué no te presentas a estas oposiciones para conseguir un empleo fijo en la Armada?  A continuación tienes todos los detalles sobre esta convocatoria de oposiciones para trabajar en la Armada.

Oposiciones para Ingenieros en la Armada

oposición arsenales de la armada

Si te interesa presentarte a esta oposición y conseguir una de las plazas en los diferentes Arsenales de la Armada debes cumplir lo siguiente.

Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado en las especialidades para cada programa.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar tu solicitud y poder optar a uno de estos puestos será de 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, el plazo finalizará el 28 de enero de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información

Estas oposiciones convocadas por el Ministerio de Defensa se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

Primero se realizará la fase de oposición,  que constará de tres ejercicios.

El primer ejercicio consistirá en un ejercicio tipo test de 70 preguntas en 90 minutos.

El Segundo ejercicio será la resolución de cinco supuestos teórico-prácticos relaciones con el programa por el que se oposite. Este ejercicio también tendrá una duración máxima de 90 minutos.

La tercera prueba servirá para medir el conocimiento del idioma inglés, a través de un cuestionario de 50 preguntas de tipo test.

Por último, se llevará a cabo la fase de concurso donde se valorará  los méritos profesionales donde se incluyen los servicios prestados en las Fuerzas Armadas. También se valorará los cursos de formación y perfeccionamiento, así como los méritos académicos.

Si necesitas obtener más información como la localización de estas plazas, visita la publicación de la convocatoria en este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS