viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo166 plazas de Conductor en la Administración de la Comunidad de Madrid

166 plazas de Conductor en la Administración de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para el acceso a plazas de Conductor (carnet B).

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para el acceso a plazas de la categoría profesional de Conductor.

Estas plazas pertenecen a la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo temporal del personal. Si quieres conseguir una de estos puestos fijos en la Administración de la Comunidad de Madrid, te contamos todos los detalles a continuación.

Oposiciones para Conductor de la Administración de la Comunidad de Madrid.

Si quieres hacerte con uno de estos puestos de funcionario deberás cumplir los requisitos establecidos en las bases, que son los siguientes.

Primero, los puestos son de conductor, por lo que debes tener el permiso de conducir clase «B».

En cuanto a titulación académica, se exige estar en posesión del título de Bachiller. También serán válidos los títulos de FP II o Formación Profesional de Grado Superior. No obstante, este requisito podrá ser sustituido por tres años de experiencia profesional en la misma categoría o similar o bien dos años de experiencia en la misma categoría o similar más la titulación de FP I o Ciclo Formativo de Grado Medio.

oposiciones para conductor en madrid

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo que tendrás para presentar tu solicitud. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOCM. Por tanto, tendrás hasta el 9 de diciembre para presentar tu solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las personas interesadas en obtener una plaza de funcionario como conductor de la Administración de la Comunidad de Madrid, deben presentar su solicitud online a través de la web de la Comunidad de Madrid.

Recuerda que junto a la solicitud, deben presentar la documentación que acredite que cumples los requisitos.

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio de carácter eliminatorio. Quienes superen esta fase pasarán a la fase de concurso, donde se valorarán los méritos aportados por los aspirantes.

Si necesitas más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público, visita la publicación en el BOCM.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO