Convocadas 12 plazas de Educadores y Trabajadores Sociales en Reus (Tarragona)

Oposiciones para cubrir puestos de Educador y Trabajador Social

El Ayuntamiento de Reus (Tarragona) ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 12 puestos de trabajo de Educadores y Trabajadores Sociales.

Concretamente se convocan las siguientes plazas.

  • 6 plazas de Educador Social
  • 6 plazas de Trabajador Social

Ambos procesos selectivos serán de acceso libre y se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Reus para cubrir puestos de Educador y Trabajador Social deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes en función del puesto.

  • Para el puesto de Educador Social será necesario estar en posesión del Título de Grado en Educación Social o Diplomado en Educación social, además será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.
  • Para el puesto de Trabajador Social será necesario estar en posesión del Título de Grado en Trabajo Social o Diplomado en Trabajo social, además será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, este será para ambas convocatorias de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), siendo la fecha límite para presentar la documentación el 1 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Las personas que vayan a participar en este proceso de selección deberán presentar su solicitud junto con toda la documentación solicitada el Registro General del Ayuntamiento de Reus o bien online accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas oposiciones para optar a uno de los puestos ofertados de Trabajador Social y Educador Social en Reus, visita la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona en los siguientes enlaces.

Por último si quieres enterarte de las últimas noticias de empleo en Catalunya no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!