Convocadas 112 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid

Oposiciones para cubrir 112 plazas de Trabajador Social

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 112 plazas de Trabajadores Sociales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas pruebas selectivas para optar a una de las plazas de Trabajador Social que ha convocado el Ayuntamiento de Madrid, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Se deberá estar en posesión del Título de Grado en Trabajo Social o bien titulación equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización de plazo.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el  15 de marzo de 2021.

Solicitudes

Los opositores que estén interesados en presentarse a estas oposiciones, deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Madrid.

Más información.

Si estás interesados en presentarte y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria para cubrir plazas de Trabajador Social en Madrid, visita la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

Por último si quieres estar informado sobre las últimas noticias de empleo tanto del sector público como del sector privado en la Comunidad de Madrid, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!