InicioOposicionesAragónConvocadas 10 plazas de Auxiliar Administrativo en la Diputación Provincial de Huesca

Convocadas 10 plazas de Auxiliar Administrativo en la Diputación Provincial de Huesca

Oposiciones para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo en la Provincia de Huesca.

La Diputación Provincial de Huesca ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 10 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General.

De las 10 plazas convocadas, se reservan dos plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y una plaza para personas transexuales.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas oposiciones para cubrir puestos de Auxiliares Administrativos convocados por la Diputación Provincial de Huesca, deberán cumplir, además de los requisitos comunes, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a partir del día siguientes al de la publicación de la Resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por lo que el último día para presentar la documentación será el 22 de febrero de 2021.

Solicitudes.

Los opositores interesados en presentarse a esta convocatoria deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada de forma presencial en el Registro General o bien de forma telemática, accediendo a la Sede Electrónica.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones, puedes obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria visitando su publicación, el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Por último, si quieres conocer toda la oferta laboral tanto del sector público como privado en Aragón, visita nuestra sección de empleo aquí.